Cinco muertos, 18 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’, reporta la FGE ayer lunes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 28 de abril se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y una carpeta por el delito de feminicidio, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En Navolato, una de las personas fallecidas fue localizada en la colonia Villas del Real, en la sindicatura de Villa Juárez, y otra más en la colonia La Arrocera. En el municipio de Mocorito, se localizó otra víctima en la localidad de Agua Pepe, mientras que en Ahome, una persona fue localizada sin vida en la colonia Miguel Hidalgo, en Los Mochis.

Además, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino, quien recibía atención médica en un hospital, tras hechos registrados dentro de un rancho en el municipio de Concordia.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dieciocho denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Libre? Ovidio Guzmán ya no está bajo custodia del Buró Federal de Prisiones en EU tras declararse culpable

El hijo de “El Chapo” permanecerá bajo resguardo en una ubicación secreta Ovidio Guzmán López,...

Rodolfo Valenzuela llama a fortalecer el deporte como política pública en Sinaloa

El diputado del Partido Verde reafirma su compromiso de convertir al deporte en una...

Gobierno de El Fuerte impulsa 43 importantes proyectos sociales para el próximo trimestre

Con una inversión aproximada a los 45 millones de pesos, se autorizaron proyectos clave...

Asesinan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal en Culiacán; su esposa resulta herida

Con este crimen, suman 29 policías asesinados en Sinaloa en lo que va del...

Rodolfo Valenzuela llama a fortalecer el deporte como política pública en Sinaloa

El diputado del Partido Verde reafirma su compromiso de convertir al deporte en una...

Gobierno de El Fuerte impulsa 43 importantes proyectos sociales para el próximo trimestre

Con una inversión aproximada a los 45 millones de pesos, se autorizaron proyectos clave...

Hay compromiso para que nuevo Hospital General de Guamúchil quede listo en 2026: Ambrocio Chávez

• El legislador morenista destacó la importancia que la nueva construcción sea supervisada para...