Se suma Fernando Pucheta al Partido Verde en Sinaloa

Ricardo Madrid, Presidente del Partido Verde en Sinaloa, se reunió junto a Fernando Pucheta y Tony Castañeda con Arturo Escobar, integrante de la dirigencia nacional, para refrendar el compromiso de fortalecer el trabajo territorial y mantener una política cercana a la gente.

Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa continúa fortaleciendo su presencia y estructura en el estado con la incorporación de Fernando Pucheta Sánchez, un perfil con amplia experiencia política, arraigo y trayectoria en el servicio público, quien se suma a las tareas partidistas y territoriales del Verde.

Desde la dirigencia nacional, Arturo Escobar y Vega, junto al presidente del Partido Verde en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, y el delegado estatal, Tony Castañeda, dieron la bienvenida a Fernando Pucheta Sánchez y destacaron que su incorporación suma experiencia en el servicio público, conocimiento del territorio y cercanía con la gente, elementos fundamentales para fortalecer el trabajo que el Verde realiza en Sinaloa.

“En el Partido Verde estamos construyendo un proyecto amplio, incluyente y con presencia en todo Sinaloa. La incorporación de Fernando Pucheta representa sumar experiencia, liderazgo y capacidad para seguir fortaleciendo nuestro trabajo en territorio. Por eso, desde la dirigencia nacional se le recibió con las puertas abiertas, reconociendo su trayectoria y todo lo que puede aportar al crecimiento y fortalecimiento del Verde en Sinaloa”, señaló Ricardo Madrid.

Por su parte, Fernando Pucheta señaló que inicia esta nueva etapa con la convicción de sumar, construir y aportar su experiencia al crecimiento del Partido Verde, respaldando el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum. “Hoy toca sumar, construir y trabajar; Mazatlán siempre será nuestra prioridad”, afirmó.

Madrid Pérez, señaló que Partido Verde en Sinaloa continúa avanzando en una nueva etapa de crecimiento y consolidación, ampliando su trabajo político y territorial en los municipios e integrando perfiles con experiencia, capacidad y cercanía con la gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expide Sinaloa ley para el reconocimiento y protección a comunidad LGBTTTIQ+

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaron por mayoría...

IEES inicia jornada estatal de capacitación rumbo al proceso electoral 2026-2027

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) a través de la...

Con nueva ley LGBT, Morena busca quitarle a las familias el derecho a educar a sus hijos, advierte el PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN votó en contra del dictamen para crear...

Ambrocio Chávez abre diálogo con la UAIM para fortalecer el presupuesto de la educación indígena

Culiacán, Sinaloa.- Las Comisiones de Hacienda Pública y Administración, y de Educación, Ciencia y...

SEP anuncia el primer megapuente de octubre 2026: ¿Qué días no habrá clases?

Culiacán, Sinaloa.- A finales de este mes de octubre, los estudiantes de nivel básico...

¡Alerta por sarampión en EU! Nueva York declara emergencia por aumento de contagios

Estados Unidos.- La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, declaró este lunes 5 de...

94% de estudiantes de COBAES se declara satisfecho o muy satisfecho con su formación académica

Los resultados de la “Estrategia de Seguimiento de Egresados” de la Dirección General del...