Ambos elementos reportaron a las prácticas con la mira puesta en ponerse en la mejor forma física y aportar su talento desde el día uno de la Temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico.
CULIACÁN, SINALOA. Mientras el primer equipo afronta los compromisos de “La Baja Series”, la actividad no se detiene en la capital sinaloense. Un grupo de peloteros continuó con los trabajos de preparación en las instalaciones del ISDE, destacando las incorporaciones del campo corto Luis Roberto Verdugo y del guante de oro J.P. Martínez.
Ambos elementos reportaron a las prácticas con la mira puesta en ponerse en la mejor forma física y aportar su talento desde el día uno de la Temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Luis Roberto Verdugo regresa a la organización guinda tras firmar una campaña de consolidación en la que se convirtió en el campo corto titular. El oriundo de La Paz, Baja California, llega tras mantener su ritmo de desarrollo durante el verano en la sucursal Doble-A de los Padres de San Diego.
“Muy contento, listo para cualquier cosa que necesite el manager y venimos por ese campeonato”, declaró Verdugo tras concluir su primer día de práctica.
Por su parte, J.P. Martínez encabezó las novedades en el jardín. El patrullero cubano viene de firmar una temporada brillante en su presentación con la franela culichi, registrando 13 cuadrangulares (líder del equipo), 25 bases robadas (líder de toda la LMP) y el reconocimiento como el mejor jardinero central del circuito tras conquistar el guante de oro.
“Fue una primera temporada muy bonita, me gustó y por eso estamos de vuelta. Estoy saludable, ya sobrepasé la lesión, estoy enfocado en lo que viene y en darle toda la emoción posible a la afición culichi”, enfatizó el filder guinda.
El grupo de jugadores que permanece en la capital continuará con sus sesiones de entrenamiento en el ISDE, mientras que el resto del plantel continuará con su actividad en La Baja Series.




