Reconoce Morena que presunto operador de la mafia rumana es su militante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Alejandro Enrique Arcos ha sido señalado en investigaciones periodísticas y expedientes financieros como presunto operador de alto nivel de la llamada mafia rumana, una red delictiva vinculada con Florian Tudor, quien fue detenido en México en 2021.

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, confirmó que Alejandro Enrique Arcos Romero, señalado en investigaciones periodísticas por sus presuntos vínculos con la mafia rumana, permanece registrado como militante del partido desde 2013. Explicó que el caso fue remitido a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) para que revise la situación y determine las medidas que correspondan.

La confirmación ocurre después de que la propia dirigente negara previamente que Arcos Romero perteneciera al partido

“Nos reportó el coordinador del Padrón que estaba afiliado desde 2013, como en el inicio. No tenemos el refrendo, pero está porque está desde el 2013. Y nosotros no bajamos a la gente, sino manifiesta su intención de no estar”, explicó la dirigente morenista.

https://x.com/MLopezSanMartin/status/2089878551705075735?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2089878551705075735%7Ctwgr%5Ecc99286a6ac8b5857c658e95d1a7111beee5aed8%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fnacional%2F2026%2F08%2F18%2Fariadna-montiel-reconoce-que-presunto-operador-de-la-mafia-rumana-es-militante-de-morena%2F
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Derechos lingüísticos y protección cultural, temas prioritarios para preservar las lenguas indígenas

Culiacán, Sinaloa.– La importancia de reconocer, proteger y preservar las lenguas indígenas, así como...

DEA califica a Harfuch como “socio de confianza” y “buen amigo de EU”

El director de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en...

Kristiam Espinoza fortalece en Rosario y Mazatlán el mensaje de transformación y soberanía nacional

Mazatlán, Sinaloa.- Kristiam Espinoza continúa recorriendo Sinaloa para compartir con las comunidades los avances...

“Ya verán, seré la buena del PAN”, asegura Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- “Ya verán, seré la buena del PAN”, afirmó con seguridad la diputada...

DEA califica a Harfuch como “socio de confianza” y “buen amigo de EU”

El director de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en...

Perro de la Marina detecta dos cargamentos de droga en el AICM

La revisión posterior con un espectrómetro de infrarrojo cercano confirmó la presencia de 245.5...

Visa no define a los mexicanos, explica Claudia Sheinbaum en la Mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardoseñaló que la revocación de una visa de EUno define a un...