Recibe Mazatlán a más de 4 mil 700 cruceristas este miércoles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El arribo del barco “Carnival Panorama” consolida el crecimiento económico del puerto durante el mes de agosto

Mazatlán, Sin.- Este miércoles arribó al puerto de Mazatlán el crucero “Carnival Panorama”, transportando a 4,786 pasajeros y 1,418 tripulantes, lo que genera un importante dinamismo en el sector comercial y turístico de la ciudad.

Esta embarcación representa el segundo crucero en visitar el destino durante el presente mes, periodo en el cual se tienen programados un total de siete arribos turísticos.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que el turismo de cruceros en Mazatlán continúa consolidándose como un motor clave para la economía local, beneficiando de manera directa a comerciantes, transportistas, restauranteros y prestadores de servicios turísticos.

En lo que va del año, el puerto ha recibido 84 embarcaciones con más de 312 mil visitantes a bordo, acumulando una derrama económica superior a los 500 millones de pesos.

Este flujo constante de turistas ha sido impulsado por la confianza y preferencia de navieras de talla internacional como Royal Caribbean Cruises, Norwegian Cruise Line y Carnival Cruise Line.

Bajo el liderazgo de la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde, la Secretaría de Turismo de Sinaloa reitera su compromiso de coordinar esfuerzos con las autoridades marítimas y municipales para ofrecer una experiencia segura y de alta calidad a todos los cruceristas que desembarcan en la Perla del Pacífico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CFE reporta 37% menos apagones y una marcada disminución en quejas

Mantenimiento masivo de la CFE logra desplomar los apagones en el país y recorta...

‘Tenemos acuerdo’: Trump suspende aplicación de aranceles de 50 por ciento a Canadá

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump anunció que suspendió los aranceles del...

Reconoce Morena que presunto operador de la mafia rumana es su militante

Alejandro Enrique Arcos ha sido señalado en investigaciones periodísticas y expedientes financieros como presunto...

Derechos lingüísticos y protección cultural, temas prioritarios para preservar las lenguas indígenas

Culiacán, Sinaloa.– La importancia de reconocer, proteger y preservar las lenguas indígenas, así como...

“Ya verán, seré la buena del PAN”, asegura Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- “Ya verán, seré la buena del PAN”, afirmó con seguridad la diputada...

Refuerzan trabajos de limpieza y desazolve tras lluvias en Culiacán

Las labores se realizan en distintos sectores de la ciudad para retirar basura, tierra...

Preside gobernadora acto de graduación de 820 nuevos profesionales técnicos de Conalep Sinaloa

“La educación es derecho fundamental para construir bienestar y un futuro para todas y...