Con 150 encuentros, Kristiam Espinoza lleva la transformación a todo Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En cada jornada, el intercambio con las familias permitió escuchar de primera mano sus inquietudes y fortalecer la organización del movimiento

A un mes de haber iniciado su recorrido por el estado, Kristiam Alexis Espinoza García alcanzó las 150 actividades como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa. La gira comenzó el 28 de junio en la colonia Pino Suárez, en Mazatlán, y tuvo su actividad número 150 el pasado 26 de julio en Ahome, reflejando un intenso trabajo de territorio que lo llevó a mantener un contacto permanente con miles de sinaloenses.

Durante estas semanas, la constante ha sido el diálogo directo con la ciudadanía a través de asambleas, reuniones y recorridos en colonias, comunidades y sindicaturas. En cada jornada, el intercambio con las familias permitió escuchar de primera mano sus inquietudes, fortalecer la organización del movimiento y reafirmar el compromiso de mantener una presencia cercana a la gente. El respaldo y las muestras de confianza recibidas a lo largo del recorrido se han convertido en uno de los principales distintivos de esta etapa.

La gira también refleja una forma de hacer política construida desde el territorio. Kristiam Espinoza inició su trayectoria como servidor de la nación en los Programas Integrales de Bienestar del Gobierno de México, posteriormente fue Director Operativo del DIF Culiacán y más tarde diputado local por el Distrito 11 de Culiacán, donde impulsó 39 iniciativas legislativas y atendió más de 2 mil 500 gestiones sociales, experiencia que hoy respalda su aspiración.

Con un promedio de cinco actividades diarias, el recorrido ha sido uno de los más intensos realizados durante este proceso, privilegiando el trabajo de campo por encima de los actos protocolarios. La cercanía con las comunidades y el diálogo permanente han marcado el ritmo de una agenda enfocada en fortalecer la organización territorial y la participación ciudadana.

Aún con 150 actividades, Kristiam Espinoza reiteró que el propósito es seguir recorriendo Sinaloa para consolidar la unidad del movimiento y construir, junto con la ciudadanía, una organización cada vez más sólida que fortalezca la defensa de la transformación y la soberanía nacional en el estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los mejores directores de cine: la mirada detrás de la cámara

https://www.youtube.com/watch?v=4PWK17_aZkw Hay nombres que el público reconoce de inmediato porque aparecen en los carteles de...

Detienen a esposa de alcalde asesinado de Temoac, Morelos, y al director de la Policía

Marisol ‘N’, directora del DIF, y viuda del alcalde Valentín Lavín, y el director...

Caso Dafne: dan prisión preventiva a ‘Comandante Ponce’ y la ‘Sargento Estrellita’

Altamira, Tam.- Una jueza de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada...

Lanzan ISDE y CONADE la convocatoria para los Juegos Nacionales Populares 2026 en Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA.- Lista está la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2026 en su...

Lanzan ISDE y CONADE la convocatoria para los Juegos Nacionales Populares 2026 en Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA.- Lista está la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2026 en su...

¡Que las vacaciones solo dejen buenos recuerdos! Emiten recomendaciones para disfrutar un verano seguro

La dependencia llamó a prevenir accidentes, proteger el hogar y evitar compartir información en...

Melendréz asume la presidencia de FECANACO Sinaloa con respaldo unánime de las CANACO

Con un claro mensaje de unidad y compromiso por el fortalecimiento del comercio organizado...