Cinco personas sin vida y dos ‘levantones’ durante el miércoles en Sinaloa, según reporte de la FGE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 1 de julio se registraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada en la sindicatura de Costa Rica; otra en la colonia Villa Bonita; una más en la colonia Infonavit Barrancos; y otra en la colonia Emiliano Zapata. En Mazatlán, una persona fue localizada sobre la avenida Insurgentes.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registró una denuncia.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio agradece respaldo ciudadano tras aparición de bardas en Sinaloa

La legisladora panista agradeció todas las muestras de cariño; sin embargo, pidió no continuar...

Dos vehículos fueron recuperados en Culiacán durante un operativo; uno de ellos se impactó contra un local

Ambos automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...

Dos vehículos fueron recuperados en Culiacán durante un operativo; uno de ellos se impactó contra un local

Ambos automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del...

Compromiso cumplido: Ayuntamiento entrega la calle 366 en la Jesús Valdez Aldana

La obra fue entregada apenas unos meses después de iniciar su construcción, beneficiando directamente...

Rubí Guadalupe Osuna gana la etapa estatal del Concurso de Oratoria Juan Escutia

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso dedicado a las riquezas naturales de Sinaloa y el...