Pato con uniforme del Tri y zapatos conquista a aficionados tras triunfo de México (Video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un pato con playera de México y pequeños zapatos, conquistó a los aficionados durante el festejo por el triunfo del Tri ante Sudáfrica. 

Un pato con playera de la selección mexicana y hasta zapatos se robó el festejo por el triunfo ante Sudáfrica en el Mundial. La euforia por el triunfo de México 2-0 sobre Sudáfrica, durante la inauguración del Mundial, dejó imágenes inolvidables entre los aficionados.

 Sin embargo, hubo un protagonista inesperado que terminó robándose los reflectores: un pato vestido con una playera de la Selección y hasta con sus propios zapatos.

El peculiar visitante no pasó desapercibido entre los miles de aficionados que se reunieron para celebrar la victoria del Tricolor, convirtiéndose rápidamente en una de las estampas más tiernas y comentadas de la jornada.

¿Qué pasó? El pato que sorprendió a los aficionados del Mundial
A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que los asistentes al festejo por el primer triunfo de la Selección Mexicana observaron a un pequeño pato caminar tranquilamente entre la multitud, siguiendo de cerca a sus dueños.

La escena llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar. Mientras avanzaba entre los aficionados, muchos sacaron sus teléfonos para grabarlo y compartir el momento en internet. Además de su playera de México, el detalle que terminó conquistando a los presentes fueron sus diminutos zapatos, que completaban el singular atuendo mundialista del ave.

Reacciones: “Hasta el pato se puso la del Tri“. Las imágenes del pato rápidamente generaron reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron su sorpresa y ternura por el inesperado aficionado.

“Hasta el pato se puso la del Tri”, comentaron algunos internautas, mientras otros destacaron que fue uno de los personajes más entrañables de la celebración.

Su tranquila actitud y su peculiar vestimenta hicieron que muchos lo consideraran una de las postales más curiosas del ambiente festivo que se vivió tras el triunfo mexicano.

Festejo en el Ángel de la Independencia
Tras la victoria, la Secretaría de Cultura informó que alrededor de 150 mil personas acudieron al Ángel de la Independencia para celebrar el resultado. El emblemático punto de reunión se llenó de música y color con presentaciones de mariachi, danza folklórica y Sonido La Changa sobre Paseo de la Reforma.

Entre matracas, banderas y gritos de emoción, los aficionados festejaron el arranque del Mundial, en una noche que dejó imágenes inolvidables para los seguidores del Tricolor.

¿Quién es Merlín, el pato viral del Mundial?

En redes sociales existe un perfil dedicado a Merlín, conocido por muchos como “el pato que vende agua”, ya que suele acompañar a sus dueños durante su jornada de trabajo. Aunque su aparición durante los festejos mundialistas lo convirtió nuevamente en tendencia, esta no es la primera vez que llama la atención. En otras ocasiones también ha sido visto usando vestimentas alusivas a diferentes celebraciones y eventos especiales.

Merlín suma un nuevo capítulo a su historia viral al conquistar a los aficionados del Mundial y convertirse, sin proponérselo, en uno de los personajes más queridos de la celebración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reino Unido prohibirá el uso de las redes sociales a los menores de 16 años

Keir Starmer anunció este lunes que introduciría cambios radicales en la regulación de las...

Tras reportes de detonaciones en El Castillo, en Navolato, detienen a un civil y aseguran armamento

Al percatarse de la presencia de la autoridad, los presuntos delincuentes intentaron darse a...

¡Primeros logros! Gradúa la Estancia Infantil de la UAS a su decimocuarta generación

El evento reunió a autoridades universitarias, personal educativo, así como a madres y padres...

¿El nuevo pulpo Paul? Walter, el orangután realiza su primera predicción para el Mundial 2026

Walter es un orangután que vive en el Zoológico de Dortmund. Walter, un orangután del...

Motocross en la Casa Blanca: el insólito festejo de Trump por sus 80 años (VIDEO)

Motociclistas de acrobacias realizaron saltos y volteretas en el césped sur de la Casa...

¿El nuevo pulpo Paul? Walter, el orangután realiza su primera predicción para el Mundial 2026

Walter es un orangután que vive en el Zoológico de Dortmund. Walter, un orangután del...

Captan en Veracruz al “limpiaparabrisas más sexy” y se vuelve viral

En el México mágico musical, la producción de videos virales no se detiene. Ahora,...