FGE reporta tres muertos, dos robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el martes en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 9 de junio se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada en el fraccionamiento Capistrano Residencial; y otra en la colonia 10 de Mayo. En Mazatlán, una persona fue localizada en el fraccionamiento La Cantera III.

Asimismo, se informa sobre un enfrentamiento ocurrido en el poblado La Bebelama de Romero, de la sindicatura de las Tapias, en Culiacán, en donde resultó una persona sin vida.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dos denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Balacera y persecución en zona rural de Culiacán dejan un muerto y dos camionetas y armas aseguradas

Las camionetas y demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Tras nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para...

Tiroteo masivo deja 12 muertos en Sudáfrica

En el país africano, azotado por la delincuencia, se registran más de 60 homicidios...

IA, bimodalidad y salud mental, las claves del quehacer científico y académico en la UAS

Los directivos e investigadores coincidieron en que el fortalecimiento de la vinculación científica —a...

IA, bimodalidad y salud mental, las claves del quehacer científico y académico en la UAS

Los directivos e investigadores coincidieron en que el fortalecimiento de la vinculación científica —a...

UAS y sector empresarial, alianza estratégica por la competitividad regional

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM),...

Detienen a acusado de matar a una mujer y herir a un hombre en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por feminicidio y homicidio en grado de...