Entrega del fertilizante del Bienestar continúa en apoyo de los productores: Gobernadora Yeraldine

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Además informó la mandataria estatal que ya se empezaron a pagar los apoyos de 400 pesos por tonelada de maíz para los productores que ya cosecharon

Culiacán, Sin.- El programa de entrega del fertilizante del Bienestar continúa en Sinaloa, correspondiendo recientemente a los productores de Navolato y en los próximos días se hará a entrega en el municipio de San Ignacio, todo ello con una inversión de mil 775 millones de pesos, dio a conocer la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde.

“Esto viene a reforzar la disminución de los gastos que hacen los agricultores para la compra de fertilizantes, viene a apoyar al campo de Sinaloa, para seguir haciendo lo que a los sinaloenses nos gusta, que es sembrar granos, maíz, sorgo y garbanzo”, dijo.

Por otra parte, la mandataria estatal informó que desde el 28 de mayo pasado se inició con la entrega del apoyo de 400 pesos por tonelada de maíz para los productores que ya levantaron su cosecha.

La gobernadora Yeraldine invitó a todos los productores a que acudan a las ventanillas de registro una vez que cosechen para recibir este apoyo a la comercialización, tal como fue el acuerdo asumido en coordinación con el Gobierno de la República.

“Como Gobierno del Estado nosotros no hemos incumplido con los acuerdos que tenemos con los agricultores de Sinaloa, y lo vamos a seguir cumpliendo. Los acuerdos están avanzando aquí en el estado, y en el gobierno federal”, afirmó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos e Irán firman acuerdo para poner fin a la guerra

El acuerdo pone fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...

Reportan muerte de la mamá de Kimberly Loaiza; habría fallecido de un infarto

La madre de la cantante estuvo varios meses en el hospital Desde hace varios meses...

PAN presenta denuncia contra Graciela Domínguez por presuntos actos anticipados de campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa presentó una queja ante el Instituto Electoral...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Invita Gobernadora, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional

La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial...