Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Los Mochis, Sinaloa, por lo que ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
Según el Registro Nacional de Detenciones fue capturado a las 10:15 del pasado jueves 30 de abril en una taquería ubicada en la carretera Los Mochis-Topolobampo y el bulevar Macario Gaxiola, en el municipio de Ahome, perteneciente al estado de Sinaloa.

¿Quién es José Porfirio ‘N’?
Cabe destacar que José Porfirio ‘N’ es hijo de Baltazar Díaz Vega, quien es señalado como narcotraficante en la década de los ochenta, quien falleció en marzo de 1988 durante una balacera registrada en la Ciudad de México. Su detención fue efectuada por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Los Mochis, Sinaloa.





