Viernes Santo: reporta la FGE siete muertos, dos robos de vehículos y un ‘levantón’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 3 de abril se registraron siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de siete personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada en la colonia Industrial El Palmito; otra en un camino de terracería en la sindicatura de Aguaruto; una más en la sindicatura de Imala; otra en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la sindicatura de Aguaruto; una en la colonia Rotarismo; y otra en la colonia Emiliano Zapata. Asimismo, una persona falleció a raíz de hechos ocurridos en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

Asimismo, se informa sobre la localización de restos óseos en El Verde, perteneciente al municipio de Concordia.

Se informa además que, en Culiacán, se registró la muerte de una persona en el libramiento sur; cuyo caso quedó integrado en carpeta de investigación por el delito de homicidio por agresión a la autoridad.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dos denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ISDE respalda el XXXV Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Las Glorias 2026”

El director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Armando Camacho...

Playas de Sinaloa registran una gran afluencia de turistas esta Semana Santa

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que se han cumplido las...

Trump da a Irán 48 horas para lograr acuerdo sobre el estrecho de Ormuz o desatará el “infierno”

El presidente de Estados Unidos advirtió que dará 48 horas a Irán para alcanzar...

Investigador de la UAS revela nuevos datos sobre la culicifauna; actualizan lista de organismos

El especialista explicó que, de las especies existentes en el país, 43 tienen una...

ISDE respalda el XXXV Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Las Glorias 2026”

El director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Armando Camacho...

Investigador de la UAS revela nuevos datos sobre la culicifauna; actualizan lista de organismos

El especialista explicó que, de las especies existentes en el país, 43 tienen una...

Exhortan a no bajar la guardia contra el dengue en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud hace un llamado a la población para que,...