Mueren dos personas por explosión de camioneta cerca del AIFA; uno sería operador del Cártel de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La camioneta explotó luego de haber salido del AIFA, cuando circulaba sobre la carretera México-Pachuca; dos personas resultaron muertas.

Dos hombres murieron luego de que la camioneta en la que viajaban explotara mientras circulaba sobre la carretera federal México–Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el estallido se registró cuando la unidad se encontraba en movimiento, presuntamente por un artefacto explosivo que ya estaba dentro del vehículo, lo que provocó la muerte inmediata de sus ocupantes.

El hecho generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y emergencia de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación a la altura del fraccionamiento Haciendas del Bosque para realizar las diligencias correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Beltrán, alias ‘El Payín’, y Humberto Raquel, presuntos operadores del Cártel de Sinaloa.

¿Cómo ocurrió la explosión en la carretera México-Pachuca cerca del AIFA?

El incidente sobre la carretera México-Pachuca ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Haciendas del Bosque, donde el vehículo estalló de forma repentina mientras avanzaba por la vialidad, de acuerdo con reportes de autoridades locales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las primeras líneas de investigación señalan que minutos antes del incidente, el conductor habría recogido a Francisco Beltrán ‘N’, alias ‘El Payín’, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de descender de un vuelo procedente de otra entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsan nueva etapa para el Centro de Culiacán con aprobación de programas de desarrollo urbano

Cabildo da luz verde a instrumentos clave para detonar inversión, vivienda y reactivación económica...

Reporta Secretaría de Salud alta médica de minero rescatado en Rosario

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que fue dado...

Muere otro inmigrante mexicano bajo custodia del ICE; decesos ascienden a 14

Washington. Un inmigrante mexicano falleció bajo custodia de las autoridades de inmigración estadunidenses en Los...

Aseguran 650 kilogramos de cocaína frente a costas de Michoacán; hay seis detenidos

El aseguramiento de cocaína se realizó a unas 61 millas náuticas al suroeste del...

Muere otro inmigrante mexicano bajo custodia del ICE; decesos ascienden a 14

Washington. Un inmigrante mexicano falleció bajo custodia de las autoridades de inmigración estadunidenses en Los...

Aseguran 650 kilogramos de cocaína frente a costas de Michoacán; hay seis detenidos

El aseguramiento de cocaína se realizó a unas 61 millas náuticas al suroeste del...

¡Efecto Cuaresma! Inscripciones en gimnasios repuntan hasta un 35% en México

El fenómeno fitness en México no solo responde a una tendencia de bienestar, sino...