En Culiacán, aseguran un vehículo abandonado con dosis de presunta metanfetamina y marihuana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El vehículo y las presuntas drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron, en la capital del estado, un vehículo y drogas.

Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre el boulevard Lola Beltrán, elementos estatales observaron un sedán, línea Yaris de la marca Toyota, que era conducido por un masculino quien, al notar la presencia de la autoridad, imprimió velocidad, siendo seguido por los policías. Al llegar a inmediaciones de la colonia Infonavit Humaya, el conductor descendió del vehículo y se dio a la fuga entre los andadores del sector.

Al aproximarse, los elementos preventivos se percataron de que el automóvil aún se encontraba encendido y al interior localizaron lo siguiente:

  • 1 bolsa conteniendo en su interior 31 bolsas con una sustancia con características de la metanfetamina.
  • 1 bolsa con hierba verde y seca, con características de la droga conocida como marihuana.

Por ello, el vehículo y las presuntas drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No hay nada más bonito que inaugurar escuelas”: ponen en marcha la secundaria ETI 101 en Valle Alto

Con una inversión superior a los 75.6 MDP y capacidad para 720 estudiantes se...

Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026 fortalece empresas e impulsa expansión de marcas: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez, aseguró que el Encuentro de...

A partir del primero de marzo se expedirán las primeras licencias permanentes: Rocha

Se contempla iniciar con la expedición de la Licencia de Manejo Permanente para automovilistas...

Culiacán impulsa la digitalización de empresas locales con becas del 100% para el programa “Tu Negocio Digital”

La iniciativa surge tras el Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026, donde el...

Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026 fortalece empresas e impulsa expansión de marcas: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez, aseguró que el Encuentro de...

Culiacán impulsa la digitalización de empresas locales con becas del 100% para el programa “Tu Negocio Digital”

La iniciativa surge tras el Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026, donde el...

Tendrá Lomas de San Isidro nueva ‘prepa’; alcalde de Culiacán y titular de SEPyC supervisan terreno

Gloria Himelda Félix destaca al alcalde como un aliado de la educación en Culiacán Culiacán,...