Asiste Juan de Dios Gámez a toma de protesta de comandante de la Tercera Región Milita

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sinaloa.- Atendiendo la invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, asistió este martes a la toma de protesta del general de División Héctor Ávila Alcocer como comandante de la Tercera Región Militar, que abarca los estados de Sinaloa y Durango.

Con la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, se llevó a cabo el acto protocolario, cuya protesta de ley fue encabezada por el comandante del Ejército Mexicano, el general de División Francisco Javier Leana Ojeda.

El nuevo comandante de la Tercera Región Militar, general de División Héctor Ávila Alcocer, estaba al frente de la Sexta Región Militar y anteriormente ocupó la Dirección de la Escuela Superior de Guerra.

Entre otros cargos, fue subdirector general de Administración de la Secretaría de la Defensa Nacional; jefe de Estado Mayor de la Sexta, Novena, 38 y 45 Zonas Militares en los estados de Coahuila, Sinaloa, Tabasco y Sonora; y comandante de la Novena Zona Militar, con sede en Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SATES llegará a La Primavera con la unidad móvil del SATES

Culiacán, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa que,...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

Más de 93 mil personas disfrutan del Carnaval de Guasave

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que del 6 al...

Ayuntamiento de Culiacán continúa rehabilitando espacios deportivos

Se acondicionaron canchas de usos múltiples de Loma de Redo y Ejido El Melón...

Con rally saludable, la UAS clausura aniversario de Estudios Internacionales

Con un jovial rally deportivo que unifica la actividad física con herramientas pedagógicas para...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...