Incendian seis vehículos sobre la avenida Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los vehículos fueron incendiados a través de la tapa del tanque de gasolina, lo que permitió que el fuego se propagara rápidamente.

Durante la madrugada de este domingo, al menos seis vehículos fueron incendiados de manera intencional en Guadalajara. Protección Civil y Bomberos del municipio reportó que la mayoría se encontraba sobre la avenida Niños Héroes.

Según reportes, los vehículos fueron incendiados a través de la tapa del tanque de gasolina, lo que permitió que el fuego se propagara rápidamente y causara daños considerables en las unidades afectadas.

“El primer servicio tuvimos un reporte de incendio de vehículo en Francia y Bruselas, y al arribar al punto nos encontramos con un vehículo tipo Vento, donde la parte trasera de la tapicería y al igual salpicadera, se encuentra en conflagración y procedimos a sofocar el incendio”, explicó Jesús Contreras, segundo oficial de la Coordinación Municipal de Bomberos en Guadalajara.

A los dos minutos, recibieron otro reporte en Venezuela y Niños Héroes; al arribar al punto, encontraron otros dos vehículos —una Rav4 y otro Vento— que estaban incendiándose en el motor y la cajuela, respectivamente.

“Procedemos al sofocamiento y luego nos reportan otro servicio en Federalismo y Niños Héroes, y al arribar nos encontramos otro vehículo tipo Vento y se procedió a hacer el sofocamiento y enfriamiento del vehículo”, detalló.

Posteriormente, les reportan en la calle de Rayón otros dos vehículos en conflagración.

“Al arribar nos damos cuenta que se trata de un Thunderbird y una Blazer de modelo atrasado, únicamente fue en la parte delantera del Thunderbird y parte trasera de la Blazer. No se agravó tanto como los otros vehículos, el propietario sofocó el incendio”, finalizó.

Las unidades siniestradas se ubicaron en los cruces de Niños Héroes y Federalismo, Niños Héroes y Venezuela, Niños Héroes y Francia, Bruselas y Francia, Rayón y Niños Héroes, y Venezuela y Niños Héroes.

Se reportó que sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil serían los presuntos responsables de estos incendios; sin embargo, las autoridades no han confirmado la veracidad de esta información hasta el momento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a hombre que mató a su primo tras discutir por 350 pesos en Gómez Palacio

El detenido Juan Antonio, acusó a su primo de robarle esa cantidad de dinero,...

Estacionarse en el estadio Azteca para asistir al Cruz Azul-América costará mil 139 pesos

La millonaria remodelación del estadio Banorte, conocido popularmente como Azteca, ha provocado un aumento...

Rocha da la bienvenida a participantes de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2026

Villa Unión, Mazatlán .-El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le da la bienvenida...

Inhabilitan túnel clandestino en Nogales, Sonora

En el lugar, señalaron las autoridades, fue detenida una persona a quien se le...

Inhabilitan túnel clandestino en Nogales, Sonora

En el lugar, señalaron las autoridades, fue detenida una persona a quien se le...

Sheinbaum dice SÍ al fracking en México: ¿Qué es y por qué AMLO pensaba prohibirlo?

La presidenta Sheinbaum respalda nuevas tecnologías de fracking para impulsar la soberanía energética con...

FIFA confirma a el arbitro ‘culichi’ César Ramos y Katia García para el Mundial 2026

César Ramos y Katia García representarán a México en el Mundial 2026. Conoce el...