Eli Montoya pierde un ojo y Sergio Torres se encuentra delicado tras agresión en Culiacán: Máynez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El coordinador del partido ofreció un mensaje en el marco de la plenaria legislativa en el que lamentó la crisis de inseguridad y compartió detalles de la condición de salud de los políticos

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó este jueves que los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya permanecen hospitalizados después de la agresión armada de la que fueron objeto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Durante la plenaria legislativa, el emecista detalló que debido a las lesiones, Elizabeth Montoya ha perdido uno de sus ojos y también presenta lesiones cerebrales, pero ha estado consciente. 

Por su parte, Sergio Torres permanece hospitalizado y tras una intervención quirúrgica permanece en estado delicado de salud. 

En su mensaje, Álvarez Máynez expresó sus deseos para la pronta recuperación de los emecistas y lamentó la crisis de inseguridad en México. 

“En este momento hay que guardar prudencia, no generar sentido de especulaciones que se dan, siempre se trata de diferentes líneas de investigación (…) como fuerza política, además de las unidades con compañeros y organización, nos corresponde situar este delito lamentablemente en el contexto de la exposición que vivimos en el Estado mexicano de la crisis de impunidad y seguridad”, añadió. 

Sergio Torres y Elizabeth Montoyafueron atacados a balazos este miércoles mientras se trasladaban en una camioneta de color blanco por las calles de Culiacán. 

Las huellas de los impactos de bala quedaron marcadas principalmente los costados de la unidad, tanto en el lado del conductor como en el del copiloto. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Finaliza renovación de válvulas; inicia restablecimiento de agua en el sector Humaya–Santa Fe

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que...

Alianza de partidos y ciudadanía, única vía para sacar a Morena del poder: Paola Gárate

• El campo sinaloense no se salva con los “mejoralitos” que ofrece el gobierno...

Dan más de 230 de cárcel a secuestradores de empresario de JJR

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Eli Montoya regresa al Congreso con un llamado a la esperanza

Culiacán, Sinaloa.- Después de más de dos meses en recuperación, la diputada de Movimiento...

Eli Montoya regresa al Congreso con un llamado a la esperanza

Culiacán, Sinaloa.- Después de más de dos meses en recuperación, la diputada de Movimiento...

Hacen campaña antes de tiempo y la autoridad guarda silencio: PAN

Hay una jugadora haciendo trampa antes de empezar el juego y el árbitro sigue...

Realizan operativo de verificación de unidades de transporte urbano, para mejorar el servicio

Inspectores de Vialidad revisarán a partir de hoy y de manera permanente, alrededor de...