Tienda Pokémon pierde 100 mil dólares en mercancía tras asalto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de redes sociales, han comenzado a circular una serie de videos en los que se percibe a tres sujetos armados irrumpiendo en una tienda de tarjetas Pokémon. El hecho de suscitó en la ciudad de Manhattan, en los Estados Unidos.

Tres adolescentes asaltaron una tienda de tarjetas Pokémon, robando alrededor de 100 mil dólares en mercancía. De acuerdo con empleados, el asalto habría durado cerca de tres minutos, lapso en el que retuvieron a todas las personas que se encontraban en el establecimiento.

A través de la cuenta de Instagram de The Poke Court, nombre del establecimiento, fue publicado un video en el que la dueña explica que ninguna persona resultó lesionada. Además, mencionó que el asalto se llevó a cabo en medio de un evento de decoración de tarjetas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Talento, esfuerzo y sueños: Nicole y Xénesys dan nombre a la generación 2023-2026 del CBTis 45

Guamúchil, Sinaloa.– El talento, la disciplina y la perseverancia encontraron un merecido reconocimiento durante...

¡Histórico! México venció a Chequia y cerró la Fase de Grupos con paso perfecto por primera vez en Mundiales

La fiesta mexicana incluyó el ingreso de Memo Ochoa para algarabía de la afición. Con...

El enfermero ejecutado entre el expediente, el juicio y el silencio

Ya fue identificado oficialmente por sus familiares el enfermero que fue ejecutado a balazos...

Fuerte sismo de 7.1 de magnitud sacude Venezuela | VIDEOS

Evacuaciones, apagones y pánico en Caracas tras un terremoto de magnitud 7.1 registrado frente...

VIDEO: Camión accidentado desata un ‘abejapocálipsis’ en Texas

Cerca de dos millones de abejas se escaparon y generaron alarma, luego de que...

Confunden a Fher de Maná con el luchador Chris Jericho en el Mundial

Fher de Maná fue confundido con el luchador Chris Jericho en el partido México...

100 años, un cartel para Messi y millones de vistas: quién es Granny Smith, la fan que se robó el Mundial

Pauline Kana apareció en las tribunas del Argentina-Austria con una camiseta albiceleste y un...