Reporta la FGE cuatro muertos, ocho robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el jueves

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que jueves 22 de enero se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en el libramiento sur Benito Juárez; otra persona falleció a raíz de hechos ocurridos en la sindicatura de Costa Rica; una persona más fue localizada en la colonia Lomas del Boulevard; y una persona falleció a raíz de hechos registrados en la colonia Nueva Galaxia.

Asimismo, se informa sobre la localización de restos óseos en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Se informa también sobre el fallecimiento en un hospital de una persona que resultó herida en hechos ocurridos en la localidad de La Tuna de Abajo, municipio de Sinaloa, cuya carpeta de investigación quedó registrada por el delito de homicidio doloso, con fecha de los hechos el miércoles 21 de enero del presente año.

Finalmente, se informa sobre el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Recursos, municipio de Culiacán, caso que quedó registrado en la carpeta de investigación por el delito de homicidio por agresión a la autoridad.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron ocho denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan a Ryan Wedding, presunto líder de red de narcotráfico internacional ligado a Los Chapitos

El detenido estaría vinculado con una hipótesis de una alianza transnacional en el negocio...

Charros de Jalisco gana 10-6 el segundo de la Serie Final de la Liga ARCO ante Tomateros

Ahora, los Tomateros emprenden el viaje a la Perla del Occidente para enfrentar a...

‘Prepa’ Flores Magón de la UAS, en Culiacán transita a modalidad virtual por obras de infraestructura

Esta medida preventiva responde a la inexistencia de condiciones seguras para el desarrollo de...

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Charros de Jalisco gana 10-6 el segundo de la Serie Final de la Liga ARCO ante Tomateros

Ahora, los Tomateros emprenden el viaje a la Perla del Occidente para enfrentar a...

La Expo Agro Sinaloa, un ícono que representa a Sinaloa: Ismael Bello

• En su edición número 34, los días 25 y 26 de febrero será...

Encabeza Rocha reunión con comercializadores de garbanzo

*Esta Feria Mundial de Alimentos se realizará del lunes 26 al viernes 30 de...