Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

spot_imgspot_imgspot_img

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató polémica en redes sociales, e incluso, el multimillonario Elon Musk se burló.

“El presidente @realDonaldTrump ha sido el mejor presidente que México ha tenido. Es verdad”, escribió en X este miércoles, sugiriendo que el mandatario es quien realmente ha estado gobernando el país desde Estados Unidos.

Por su parte, Elon Musk reaccionó a la publicación del mexicano con un emoji de “cara burlona”, que posteriormente Verástegui reposteó en su cuenta.

Tras este post y la respuesta de Musk, Verástegui respaldó sus afirmaciones.

 “Es verdad. Nunca antes un presidente había logrado que tantos líderes de cárteles terminaran en prisión. Y eso es en su primer año; viene el año dos. Prepárense para lo que viene. Gracias @realDonaldTrump”.

También aseguró que los críticos a sus declaraciones son “los grandes traidores de la nación”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa será sede del V Festival Regional de Pesca y Acuacultura Sostenible 2026

Del 11 al 13 de noviembre, el CUM de Los Mochis reunirá a productores,...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Jesús “N” por feminicidio agravado y homicidio en grado de tentativa

Como resultado de los actos de investigación realizados por la Inspección General de Investigación...

Recibe Mazatlán al cuarto crucero del mes de noviembre

Con la llegada del "Serenade Of The Seas", el puerto suma más de 678...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

53 rojas en partido brasileño ‘de infarto’ que terminó en batalla campal (VIDEOS)

Una semifinal disputada el 1 de noviembre en Brasil entre los equipos juveniles de...