Junto a la víctima se localizó una cartulina color naranja que presuntamente contenía mensajes de advertencia, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Culiacán, Sin. Un agente de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán que había sido reportado como desaparecido desde ayer fue localizado muerto esta mañana
De forma extraoficial, se informó que el cuerpo sin vida localizado estaba maniatado dentro del plástico y con disparos de armas de fuego siendo identificado como Cesar Eduardo “N” de 31 años, un costado del edificio del Congreso del Estado.
Junto a la víctima se localizó una cartulina color naranja que presuntamente contenía mensajes de advertencia, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Fuentes de seguridad indicaron que el agente policiaco preventivo estaba comisionado para realizar sus labores de vigilancia en la sindicatura de Baila, hacia el sur de Culiacán.
Agentes de las diferentes corporaciones y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar acordonaron el área para realizar las indagaciones.
La Comisión Estatal de Búsqueda de personas emitió la ficha para la localización del policía César Eduardo Ramírez Feliz, quien fue visto la última vez este miércoles a las 6:30 de la mañana, del miércoles sin vestimenta oficial con destino a Culiacán.
Fueron familiares del agente quienes acudieron a presentar la denuncia de ausencia ante la Comisión Estatal de Búsqueda, en tanto las autoridades no han informado si se trata de privación de la libertad o los motivos de la ausencia del agente de policía.
Además, cerca de las 22 horas del miércoles el vehículo Volkswagen vento color dorado del agente desaparecido fue localizado abandonado, en el fraccionamiento Alturas del sur en la calle Nevado de Toluca.




