Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘El Mowgli’, de 18 años de edad, fue detenido en la CDMX después de que su mamá lo denunciara por homicidio

Un joven se grabó tras asesinar a un hombre y envío, por error, el video a su madre, quien lo denunció.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Milpa Alta de la CDMX.

El viernes 16 de enero, una mujer se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su hijo de 18 años por homicidio.

Presentó como prueba varios videos y fotografías del crimen, que el propio joven le acababa de enviar vía WhatsApp.

En las fotos se aprecia a Ulises Enrique C. con las manos ensangrentadas y sosteniendo un cuchillo.

En un video aparece señalando a un hombre tirado en el piso, que afirma, está muerto.

“Mira, muerto … degollado, este wey sí está muerto”, refiere al tiempo que enseña la herida por arma blanca en su cuello.

En otra grabación, el joven se graba de frente para jactarse del crimen y enseñar la mano derecha llena de sangre.

“Aquí andamos, descuartizando… 18 años y hemos demostrado actitud… que no hablen de más, es lo único que les pido”, dice.

En un tercer video, Ulises Enrique se identifica como ‘el Mowgli‘ y recorre el Deportivo San Agustín Ohtenco para probar que allí asesinó a un hombre.

Detalla que él no vive ahí y que es originario de Tláhuac. Presume también ser sicario y haberse librado de ser detenido en algunas ocasiones.

“Este es el segundo muerto que llevo, mi familia no me cree. Le metí unos picotazos… le piqué los ojos, que sepa con quién se metió. Yo soy el sicario, el famosísimo sicario que ha matado a varios”, afirma.

Cámaras de seguridad captaron al ‘Mowgli’ llevar caminando a su víctima hacia el deportivo.

Cotejadas las pruebas, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina se trasladaron al Deportivo San Agustín Ohtenco, donde hallaron el cadáver que aparecía en las fotos y videos de Ulises Enrique C.

Posteriormente el joven de 18 años fue detenido, en espera de ser presentado ante un juez para la imputación pertinente.

Se cree que el joven se equivocó de chat y envió por error las pruebas de su crimen a su madre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Irán abandona el Mundial 2026 por guerra con EU e Israel: ‘Mataron a nuestro líder’

Irán anunció que su selección de fútbol no participará en el Mundial 2026 tras...

Mujeres profesionistas en “carreras de hombres”: ¿Cómo superar las barreras?

Desde el 20 de noviembre de 2024, Olga Lidia Juárez Patiño obtuvo el grado...

UAS realizará jornada gratuita de detección de glaucoma este viernes 13 de marzo

El glaucoma es considerado el “enemigo silencioso” de la vista, ya que a menudo...

Sin registro de daños tras sismo registrado en el norte de Sinaloa

Un sismo de 4.5 de magnitud se registró en el municipio de Ahome, según informó el Servicio...

Conductor frustra el asalto contra una mujer al embestir con su vehículo a los ladrones

Cámaras captaron cómo un automovilista intervino durante un asalto en la avenida Duarte de...

Familia mexicana fabrica prótesis para su perrita con una botella | VIDEO

Fue por medio de redes sociales que se hizo viral esta historia, que ya...

Acompaña a su novia a marchar por el Día de la Mujer y es expuesto como deudor alimentario (VIDEO)

Un hombre fue forzado a abandonar una marcha por el Día de la Mujer,...