“En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz | VIDEO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado “Movimiento del Sombrero”

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, se pronunció sobre la situación de los funcionarios municipales implicados en el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, particularmente de Samuel García Rivero, quien fungió como director de Relaciones Públicas y Protocolo.

En conferencia de prensa, la edil aclaró que García Rivero no formaba parte del llamado “Movimiento del Sombrero” y que obtuvo su cargo tras el proceso electoral en el que Manzo salió ganador.

El pasado domingo se dio a conocer la detención de García Rivero y de Josué ‘N’, este último un taxista; ambos acusados de homicidio calificado y lesiones calificadas. Un juez federal los vinculó a proceso.

De acuerdo con las investigaciones, Samuel García Rivero informó a Josué ‘N’ de los movimientos y el itinerario de Carlos Manzo previo a su asesinato. Presuntamente, dicha información se envió a Jorge Armando “N”, un líder de la célula delictiva que ejecutó el asesinato.

“Es muy desagradable lo que pasó con esta persona, porque en su momento Carlos le dio la confianza y le dio oportunidad de demostrar con trabajo, y que desafortunadamente haya demostrado con una traición”, manifestó Grecia Quiroz en conferencia de prensa.

“En este movimiento no se permite la traición. Quien no trabaje de una manera transparente, no tiene cabida aquí”, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputadas y diputados dan lectura a cuatro nuevas iniciativas en el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- La 65 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura en...

Se alista iniciativa para un uso eficiente y responsable de la IA en Sinaloa: Rodolfo Valenzuela

Informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de una iniciativa legislativa orientada a...

Tendrá Nuevo Altata un Sector Naval de la Marina; Gobierno del Estado dona terreno adicional

El gobernador Rubén Rocha Moya y el comandante de la Cuarta Región Naval, vicealmirante...

Quedan definidos los tour operadores que participarán en Enamórate de Sinaloa 2026

El programa tiene como finalidad impulsar la oferta turística del estado, contemplando tours en...

Sheinbaum presentará esta semana su propuesta de reforma electoral que enviará al Congreso

La presidenta reiteró su planteamiento de realizar las elecciones constitucionales y para el Poder...

Localizan nueve cuerpos en fosas clandestinas en reserva ecológica de Mexicali

La alerta fue dada en días pasados por distintos colectivos, en referencia a cementerios...

Papa se reúne con María Corina Machado: Pide independencia para Venezuela tras arresto de Maduro

El Papa León pidió que Venezuela siga siendo un país independiente después de que...