Todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, cumplimentaron una OTI y brindaron seguridad periférica en el ejido Comanito, municipio de Culiacán, donde aseguraron unidades motrices robadas, municiones y un chaleco táctico.
Mientras la FGR cumplimentaba una Orden Técnica de Investigación en el ejido Comanito, los elementos militares y de la GN mantuvieron labores de seguridad en la periferia del inmueble en el que se aseguró lo siguiente:
- 1 camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, con reporte de robo y rotulada con calcomanías de CFE presuntamente apócrifas.
- 1 vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, con reporte de robo.
- 2 cargadores.
- 99 cartuchos.
- 1 chaleco táctico de color negro.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.
Con acciones como esta, los gobiernos federal y estatal reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.




