Culiacán, Sinaloa. – En un ambiente de alegría, esperanza y convivencia familiar, el Sistema DIF Sinaloa celebró este 6 de enero el tradicional Día de Reyes en la explanada de Palacio de Gobierno.
El evento, encabezado por la “Familia DIF”, reunió a las familias sinaloenses para conmemorar esta fecha que resalta la unión y la ilusión de la infancia. Bajo la premisa de que no hay mayor recompensa que la sonrisa de las niñas y niños del estado, los asistentes disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes acompañada de un delicioso chocolate caliente.

El evento se enfocó en la sana convivencia que permitió reforzar los lazos entre la sociedad y las instituciones dedicadas al bienestar social. “Desde la Familia DIF Sinaloa, seguimos trabajando día con día por el bienestar y la felicidad de nuestra niñez”, destacó la directora general del DIF Estatal, la Lic. Mercedes Ibarra Medina.
Esta celebración forma parte de las estrategias de asistencia social que el Gobierno del Estado, a través de DIF Sinaloa, impulsa para garantizar espacios de esparcimiento sanos y seguros. Con acciones como esta, el DIF Sinaloa reafirma su compromiso de cercanía con la gente, llevando alegría a cada rincón de la entidad y asegurando que las tradiciones perduren en el corazón de las nuevas generaciones.




