Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército que procedió con la destrucción de los mismos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, localizaron y aseguraron explosivos improvisados en Navolato.
Durante reconocimientos terrestres, policías estatales y personal militar localizaron, en las inmediaciones de unos campos de cultivo en la sindicatura de Villa Juárez, una caja de cartón con cinco explosivos improvisados.
Ante esta situación, se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército que procedió con la destrucción de los mismos.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.E




