Más de 15 mil personas celebran la Navidad en la verbena Culiacán este 25 de diciembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una noche mágica llena de música, alegría y sana convivencia en la villa navideña

Culiacán, Sin.– La magia de la Navidad se vivió intensamente en la verbena popular Culiacán, donde más de 15 mil personas se dieron cita este jueves 25 de diciembre para celebrar en familia una noche llena de alegría, música y convivencia. Al corte de las 11:00 de la noche, la afluencia registrada fue de 15 mil 325 asistentes.

Desde las 4:00 de la tarde, las familias comenzaron a arribar al recinto, registrándose una importante afluencia en el área de restaurantes y misceláneos, donde se ofrecieron diversos antojitos tradicionales.

La emoción se desbordó a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación del show musical de los Brainrots italianos, que puso a cantar y bailar a chicos y grandes con temas como “Tralalero tralala” y “Balerina capuchina”, creando un ambiente festivo y lleno de energía en la villa navideña.

A las 7:00 de la noche, Santa Claus visitó la verbena para convivir con las familias, compartir mensajes de amor, unión y esperanza, y recordar la importancia de valores como el perdón, la reconciliación y el cariño en esta época decembrina.

Más tarde, a partir de las 8:00 de la noche, el área extrema de juegos mecánicos registró gran afluencia, destacando atracciones como los carros chocones, la rueda de la fortuna, el carrusel y el crazy mouse, que fueron de las más solicitadas por las y los asistentes.

Asimismo, los comerciantes y restauranteros reportaron una jornada positiva, con alta demanda de alimentos como salchichas asadas, tacos de carreta, hot dogs, esquites y otros antojitos.

El Sistema DIF Bienestar Culiacán y la verbena Culiacán agradecen a las familias su asistencia y confianza, refrendando su compromiso de seguir ofreciendo espacios seguros, creativos y de sana convivencia para el disfrute de niñas, niños y familias culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...

Industria de reuniones deja en Sinaloa una derrama económica superior a 3 mmdp

Durante 2025 se realizaron en la entidad 191 eventos con más de 322 mil...

Al menos 15 heridos en un ataque con cuchillo y lejía en fábrica de Japón

Agentes de policía custodian el lugar de un apuñalamiento en la empresa Yokohama Rubber...

Reporta PC Culiacán un adolescente lesionado por pirotecnia durante la Navidad

Resaltó que se redujo la cantidad de pirotecnia asegurada, así como las llamadas al...

Industria de reuniones deja en Sinaloa una derrama económica superior a 3 mmdp

Durante 2025 se realizaron en la entidad 191 eventos con más de 322 mil...

Reporta PC Culiacán un adolescente lesionado por pirotecnia durante la Navidad

Resaltó que se redujo la cantidad de pirotecnia asegurada, así como las llamadas al...

Casi blanca Navidad: Reporta la FGE un muerto durante el 25 de diciembre en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...