Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Una joven de 20 años de edad pasó cuatro días escondida en un panteón de Guanajuato derivado de amenazas, mientras que a su familia le hicieron creer que estaba secuestrada.
El pasado 20 de diciembre, elementos de seguridad del Panteón Municipal Norte de León hallaron a Diana deambulando entre las fosas.
La joven explicó que llevaba cuatro días escondida en el lugar porque el 16 de diciembre recibió una llamada en la que le advirtieron que si salía del panteón le harían daño a su familia y que la mantenían vigilada.
Diana presentaba deshidratación y una picadura de alacrán, por lo cual fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.
Una vez que autoridades contactaron a sus padres, estos revelaron que habían recibido una llamada en la que sujetos afirmaron tener secuestrada a la joven.
Los responsables exigieron 100 mil pesos para liberar a Diana, pero la familia solo pudo reunir 16 mil, cantidad que fue depositada a una cuenta bancaria.
Reunida la joven con sus padres, autoridades les brindaron orientación para interponer la denuncia correspondiente por la extorsión y secuestro virtual.




