Los trabajadores del aeropuerto no sospecharon nada extraño y el hombre fue descubierto por la tripulación porque cambiaba de asiento cediendo el lugar a otros pasajeros
Un hombre abordó un vuelo a Oslo, la capital de Noruega, en el aeropuerto Heathrow de Londres el sábado sin billete después de seguir a otros viajeros en los controles y evadir las verificaciones en la puerta de embarque.
El hombre fingió que estaba con una familia que había pasado el control final de pasaporte en la puerta antes de embarque antes de abordar un Airbus A320.
En el avión, el hombre comenzó a cambiar de asiento porque el avión estaba lleno. Sus movimientos provocaron las sospechas de la tripulación de cabina. Después de hablar con él, quedó claro que no tenía tarjeta de embarque, según contó un testigo.
La Policía detuvo al individuo, a pesar de que había pasado la verificación completa antes de acceder a la puerta de embarque.
Un experto en aviación dijo al diario The Telegraph que se trata de “una grave falla de seguridad” del aeropuerto, subrayando que el hombre fue detenido solo debido a que el vuelo estaba lleno.




