A la sociedad, se les exhortó a comunicarse de manera oportuna y responsable ante alguna emergencia para que las autoridades acudan al apoyo requerido por la población.
Mazatlán, Sin.- Con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, este día se realizó el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes en el puerto de Mazatlán, en el que participarán más de 2 mil elementos de seguridad y cuerpos de auxilio de los tres órdenes de gobierno.
Durante este evento, se indicó que el objetivo es trabajar coordinadamente en beneficio de la sociedad y turistas del municipio de Mazatlán durante estas fechas decembrinas, además, se informó que este operativo de seguridad concluirá el próximo 7 de enero del 2026. Asimismo, para realizar las tareas preventivas, las autoridades y cuerpos de auxilio contarán con vehículos que apoyen en las acciones, así como para la proximidad social.
A la sociedad, se les exhortó a comunicarse de manera oportuna y responsable ante alguna emergencia para que las autoridades acudan al apoyo requerido por la población. Con estas acciones, los gobiernos de los tres órdenes se mantienen trabajando de manera coordinada por la seguridad de Sinaloa.




