El Flow Fest volvió a prender fuego al Autódromo Hermanos Rodríguez, dos días de música, perreo y miles de personas coreando a Nicky Jam, Young Miko, Don Omar, J Balvin, Bellakath, Santa Fe Klan y Natanael Cano.
Todo iba como en cualquier fiesta masiva, hasta que un invitado inesperado se robó la conversación en redes, un lomito.
En medio del mar de gente, entre luces estroboscópicas y bajos que hacían vibrar hasta el concreto, una influencer decidió asistir acompañada de su perro, supuestamente como animal de apoyo emocional, un acto que hizo a internet explotar al considerarlo un acto de maltrato animal.
Tunden a joven por llevar a su perito al Flow Fest
En un video viral, se ve a la joven caminando entre la multitud mientras sostiene la correa del perrito, que lleva unos audífonos especiales para mascotas, aunque varios usuarios señalaron que ni siquiera estaban bien colocados, por lo que las críticas no se hicieron esperar y mientras la mayoría de los internautas criticó a la joven por exponer de esa forma a su mascota y ser potencialmente peligrosa para el bienestar del animal, otros la defendieron con el argumento del apoyo emocional.
El debate se encendió en redes y los internautas no tardaron en exponer sus razones sobre lo peligroso que es llevar a los animales a un evento masivo como lo es el Flow Fest y los riesgos para su salud.




