Dos familias en Cuernavaca denunciaron que, al recoger un celular comprado en línea, recibieron una caja con piedras en la sucursal de Bodega Aurrerá.
Las últimas semanas del año suelen convertirse en un torbellino de compras, Buen Fin, Black Friday, Navidad, Día de Reyes, ofertas por aquí, promociones por allá y carritos digitales llenándose a toda velocidad.
Pero en medio de tanta emoción predecembrina, también surgen historias que recuerdan que no todo lo que brilla es oro, y que las ofertas más atractivas pueden acabar de la peor forma, tal como le ocurrió a dos familias en Cuernavaca, Morelos, que pidieron un celular y recibieron una caja con una piedra.
Familias son estafadas en compras en línea
Según relatan los afectados, la compra de un teléfono celular Motorola Edge 50 NEO, se realizó a través de la página web del supermercado Aurrerás, el pasado 31 de octubre con opción a recoger el producto en la sucursal de Bodega Aurrerá de Plan de Ayala, pero al llegar por el teléfono, la sorpresa fue monumental, la caja tenía adentro una piedra, como si alguien hubiera intentado imitar el peso del equipo.
El consumidor denunció los hechos en un medio local con la esperanza de que las autoridades hicieran algo al respecto además de alertar a otras personas, y es que, a un mes de los hechos, esta familia sigue sin obtener respuesta, solución, ni mucho menos un reembolso.




