Eduardo Ortiz destaca avances del primer año de gobierno de Yoni Gámez en Choix

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Choix, Sinaloa.– Eduardo Ortiz Hernández, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Culiacán, acompañó a la alcaldesa Yoneyda Gámez Vázquez durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno, en el que se dieron a conocer los principales avances alcanzados en el primer año de la administración panista en este municipio del norte del estado.

Durante el evento, Ortiz Hernández resaltó el enfoque humanista y la atención directa a la ciudadanía que han caracterizado la gestión de Gámez Vázquez, subrayando que Choix se ha consolidado como un referente de buen gobierno en Sinaloa.

Entre los logros presentados destacan los programas orientados al bienestar social, el fortalecimiento de los servicios municipales y diversas acciones en beneficio de las familias tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales.

El dirigente panista señaló que la alcaldesa ha impulsado obras y proyectos que responden a necesidades reales de la población, generando avances que han sido bien valorados por amplios sectores. “Choix demuestra que cuando el PAN gobierna, se nota. Hay orden, responsabilidad y resultados”, afirmó.

Asimismo, Ortiz Hernández reconoció el trabajo coordinado del equipo que integra la administración municipal, cuya labor ha sido clave para consolidar los logros alcanzados durante este primer año de gobierno.

Finalmente, Acción Nacional reiteró su respaldo a la gestión de Yoneyda Gámez Vázquez, al señalar que el municipio continuará avanzando con proyectos que fortalezcan el desarrollo y mejoren la calidad de vida de las familias de Choix.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS ha cumplido con sus funciones sustantivas a pesar de un año complejo: Madueña

La Reingeniería es vital para proteger la viabilidad institucional y la jubilación dinámica. Continúan...

Congreso da lectura a 20 iniciativas de Leyes de Ingresos de los municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados dieron lectura este martes a las iniciativas que proponen...

Órgano Interno de Control de la CEDH y SESEA firman convenio de colaboración

La SESEA y el Órgano Interno de Control de la CEDH Sinaloa formalizaron un...

COBAES reafirma cero tolerancia a la violencia de género en conversatorio con magistradas

En el marco de los 16 días de activismo, la institución llama a la...

Órgano Interno de Control de la CEDH y SESEA firman convenio de colaboración

La SESEA y el Órgano Interno de Control de la CEDH Sinaloa formalizaron un...

COBAES reafirma cero tolerancia a la violencia de género en conversatorio con magistradas

En el marco de los 16 días de activismo, la institución llama a la...

Después de 15 años de espera, familias de Nueva Galicia, en Culiacán reciben por fin sus escrituras

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil llevó los títulos de propiedad hasta las...