Reporta la FGE seis muertos, cuatro robos de vehículos y tres ‘levantones’ el miércoles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La dependencia reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que miércoles 26 de noviembre se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, y dos carpetas de investigación por el delito de feminicidio, debido a localización de seis personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en la colonia 5 de Febrero, otra en la colonia Infonavit Cañadas, una más en la colonia Buena Vista y otra en la sindicatura de Aguaruto. Además, se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en la colonia Ignacio Allende.

En Navolato, una persona del sexo femenino fue encontrada a la altura del ejido Buenos Aires.

Asimismo, se informa sobre la localización de restos óseos humanos en un predio ubicado en el sector Huertos del Pedregal, en Culiacán.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron cuatro denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Histórico: Artemis II despega con éxito y la humanidad vuelve rumbo a la Luna tras más de 50 años

Artemis II ha despegado con éxito y no estamos ante un lanzamiento cualquiera. Lo...

La muerte más triste de Marvel… y la culpa de un héroe

En el vasto universo de los superhéroes, pocas historias han dejado una herida tan...

El amor cómo delirio consensuado

¿En qué momento decidimos, como especie, que perder la razón por otro ser humano...

Inicia Congreso su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de su Segundo Año Legislativo

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa inició este 01 de abril de...

Informa Ayuntamiento de Culiacán sobre horarios de atención en periodo vacacional

El Ayuntamiento de Culiacán informa sobre ajustes en la atención al público en cajas...

Llama Gobierno del Estado a cuidar las playas e invitan a vacacionistas a actuar con responsabilidad

El Gobierno de Sinaloa invita a vacacionistas y familias a cuidar y mantener limpias...

Aprueba Cabildo de Culiacán proceso de plebiscito para nombrar a síndicos municipales 2026-2029

De manera administrativa, se designó a seis ciudadanos como síndicos municipales de Baila, El...