Agentes judiciales encontraron un objeto puntiagudo de madera en el bolso de la mujer que acudió junto con su hijo a una audiencia judicial en la provincia de Omsk
Las autoridades rusas impidieron que una mujer originaria de la provincia de Omsk ingresara a un tribunal con una estaca de álamo, informó este martes la Dirección Principal de Agentes Judiciales de Omsk.
El hecho tuvo lugar a principios de octubre, cuando una mujer de 50 años acudió junto con su hijo de 20 a una audiencia en el Tribunal del Distrito Central de Omsk. Durante el control de seguridad, los agentes revisaron su bolso y hallaron en su interior un objeto puntiagudo de madera.
Al pedirle una explicación, la ciudadana aseguró con toda seriedad que no solo se trataba de un trozo de madera, sino de un “poderoso talismán energético con propiedades protectoras”. Según ella, el objeto le proporcionaba seguridad en cualquier situación. No obstante, el amuleto de la mujer fue confiscado al ser considerado peligroso para los empleados del tribunal.




