El Fuerte impulsa la salud visual con entrega de lentes a 90 beneficiarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos apoyos se entregan de manera constante gracias a la coordinación entre DIF El Fuerte y la Beneficencia Pública de Sinaloa.

El Fuerte, Sinaloa.- En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias fortenses, el H. Ayuntamiento de El Fuerte, en coordinación con el DIF Municipal y la Beneficencia Pública, llevó a cabo la entrega de lentes de armazón a personas que participaron en las recientes jornadas de salud visual implementadas en el municipio.

Gracias a las gestiones del alcalde Gildardo Leyva Ortega y la presidenta del Sistema DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, un total de 90 beneficiarios recibieron lentes de lectura, bifocales y de graduación, dependiendo de sus necesidades específicas. Esta acción contribuye directamente a mejorar el bienestar y las oportunidades de quienes requieren apoyo para cuidar su salud ocular.

Durante el evento, se destacó que estos apoyos forman parte de los programas impulsados por el Gobierno Municipal para fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios que impacten positivamente en la vida diaria de la población.

El Ayuntamiento reiteró su compromiso de seguir gestionando programas que permitan atender de manera cercana y sensible a las familias, especialmente a quienes más lo necesitan, reafirmando así la prioridad de trabajar por el bienestar de las y los fortenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Mi mayor orgullo es ser normalista rural”: afirma Rocha Moya, al presentar su libro

El ex egresado de la Escuela Normal Rural de El Quinto, acudió, como invitado...

Sesiona el Segundo Colegio de Promotoras y Promotores de la CEDH Sinaloa 2025

La CEDH Sinaloa llevó a cabo la Segunda Sesión del Colegio de Promotoras y...

Congreso inaugura la exposición “La Moneda en Sinaloa” en el Corredor Cultural Dámaso Murúa Beltrán

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía al valor histórico, económico...

Gobierno de Rocha avanza en colocación laboral con más de 37 mil empleos

Durante la Feria de Empleo número 14 del año, el secretario de Economía informó...

Sesiona el Segundo Colegio de Promotoras y Promotores de la CEDH Sinaloa 2025

La CEDH Sinaloa llevó a cabo la Segunda Sesión del Colegio de Promotoras y...

Congreso inaugura la exposición “La Moneda en Sinaloa” en el Corredor Cultural Dámaso Murúa Beltrán

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía al valor histórico, económico...

Secretaría de Economía llama a impulsar un desarrollo basado en ciencia, tecnología y bienestar

Al inaugurar la Cumbre Pacífico Empresarial 2025 de Canacintra, Feliciano Castro destacó que Sinaloa...