Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron tres vehículos robados en la ciudad capital en distintos despliegues operativos.
Al efectuar reconocimientos terrestres sobre la avenida General Ignacio Aldama, en la colonia Lomas de Guadalupe, el personal militar localizó dos vehículos de la marca Chevrolet con reporte de robo vigente.
De la misma manera, pero en la colonia La Campiña, los elementos del Ejército circulaban sobre la calzada de Los Sabinos cuando observaron una camioneta de la marca Chevrolet, la cual, al cotejar sus datos en Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para que realice los protocolos correspondientes y devuelva los vehículos a sus propietarios.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.




