Los hechos ocurrieron el 5 de noviembre de 2025, en un bar de la ciudad de Los Mochis.
Ahome, Sin.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Tramitación Común, Región Norte, informa que un Juez de Control vinculó a proceso a Amado “N” por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, en grado de tentativa.
De acuerdo con los datos de la investigación, los hechos ocurrieron el 5 de noviembre de 2025, en un bar de la ciudad de Los Mochis, cuando el imputado presuntamente se dirigió hacia la víctima y la hirió con un arma punzocortante. Empleadas del lugar intervinieron e impidieron que continuara la agresión, mientras que la persona lesionada fue trasladada de inmediato a recibir atención médica. El presunto agresor fue detenido por elementos de seguridad.
Durante la continuación de la audiencia inicial, el juez resolvió vincular a proceso a Amado “N”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, y estableciendo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.




