Reiteraron su exigencia de justicia y respaldo institucional: “Gracias por su apoyo para resolver nuestras demandas: ¡no más viudas y policías sin pensión!”.
Culiacán, Sinaloa.– Integrantes de la asociación Guerreros Azules A.C., conformada por viudas y policías jubilados, expresaron su reconocimiento al Gobernador del Estado por atender sus demandas y escuchar las problemáticas del sector.
“Muchas gracias, señor Gobernador, primero por escuchar las problemáticas de las viudas y policías jubilados, y el trato que nos dan las y los presidentes municipales cuando hacemos el justo reclamo: ¡no más robo al presupuesto de seguridad pública!”, señalaron los representantes del grupo.
Asimismo, reiteraron su exigencia de justicia y respaldo institucional: “Gracias por su apoyo para resolver nuestras demandas: ¡no más viudas y policías sin pensión!”.
El colectivo subrayó que Guerreros Azules se mantiene como “un grupo unido, fuerte y referente de movilizaciones constantes y firmes”, y advirtieron que continuarán luchando frente a la cerrazón de algunos gobiernos municipales.
“Entiendan de una vez por todas, si nos cierran una puerta, vamos a luchar porque se abra otra, otra y otra más”, afirmaron, destacando que su movimiento se sostiene en “valores, determinación y la claridad de que nuestras exigencias son legítimas y justas”.




