El Fuerte fortalece el sector educativo con entrega de aires acondicionados y material de mantenimiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se entregaron cinco aires acondicionados y kits de mantenimiento en planteles de Lázaro Cárdenas, Jahuara II, Camajoa y la cabecera municipal.

El Fuerte, Sinaloa.- Refrendando su compromiso con la educación y el bienestar de la niñez fortense, el alcalde Gildardo Leyva Ortega visitó diversas instituciones educativas del municipio para hacer entrega de aires acondicionados y material de mantenimiento, acciones que fortalecen las condiciones de estudio de cientos de alumnos.

En el marco del Lunes Cívico, el presidente municipal acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria 18 de Marzo, en la localidad de Lázaro Cárdenas, donde entregó kits de limpieza y mantenimiento. Durante su intervención, el edil se comprometió a realizar mejoras en el plantel y anunció la construcción de una techumbre para la Telesecundaria de la misma comunidad.

Posteriormente, el mandatario visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Jahuara II, donde hizo entrega de dos aires acondicionados; continuó en la Escuela Secundaria Técnica No. 34, también de Jahuara II, para entregar otro equipo, y finalmente se realizaron entregas adicionales en la Escuela Primaria José Rentería de la cabecera municipal y en la Escuela Primaria de Camajoa.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó que su gobierno mantiene como prioridad el apoyo al sector educativo, pues “invertir en la educación es invertir en el futuro de nuestro municipio”.

Asimismo, agradeció la participación activa de directivos, docentes y padres de familia, quienes se suman a los esfuerzos por mejorar los espacios escolares.

Las comunidades beneficiadas expresaron su agradecimiento al presidente municipal por atender de manera puntual los compromisos asumidos, reconociendo su cercanía y su constante respaldo a las instituciones educativas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JUCOPO firma acuerdo de apoyo a manifestantes de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), encabezada por...

Concluye Comisión de Fiscalización revisión de Cuentas Públicas; aprueba las del Ejecutivo, Legislativo y Judicial

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado continuó este jueves con...

410 Familias productoras ostrícolas de Ahome mantendrán su estatus sanitario

Con firma de convenio permite a los productores que puedan seguir comercializando sus moluscos...

Matan a Guadalupe Urban, regidora de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Un grupo de personas armadas mató a la regidora de 47 años cuando salía...

Concluye Comisión de Fiscalización revisión de Cuentas Públicas; aprueba las del Ejecutivo, Legislativo y Judicial

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado continuó este jueves con...

410 Familias productoras ostrícolas de Ahome mantendrán su estatus sanitario

Con firma de convenio permite a los productores que puedan seguir comercializando sus moluscos...

VIDEO | Sectur y Ayuntamiento invitan al 5to. Festival de Chilorio en Mocorito

Tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en la plazuela Miguel Hidalgo, de este...