Kira Cousins, organizó fiestas, compartió supuestas ecografías y mantuvo un embarazo simulado, hasta que la familia destapó el engaño y debió confesar la verdad
El asombro dominó la pequeña localidad de Airdrie, en Escocia, al descubrirse que Kira Cousins, una joven de 22 años, había fingido durante meses un embarazo y la llegada de una hija, utilizando una muñeca Reborn (realistas) para mantener el engaño ante su entorno cercano.
La farsa abarcó fiestas, publicaciones en redes sociales y ecografías simuladas, hasta que la madre de Kira encontró la muñeca en su habitación. A raíz de ese hallazgo, Cousins confesó públicamente la mentira y ofreció disculpas a través de sus redes sociales, según informaron New York Post y Mirror.
La historia comenzó cuando Cousins anunció a sus allegados que esperaba una niña, llamada Bonnie-Leigh Joyce, y compartió detalles del supuesto embarazo en sus cuentas de Instagram y TikTok.
Publicó imágenes de ecografías y mensajes sobre la salud de la supuesta bebé, organizó una fiesta de revelación de género y un baby shower, donde recibió regalos valuados en cientos de dólares, incluido un cochecito de USD 1.340, de acuerdo con Mirror.





