Las personas fueron localizadas en la colonia Fermín Rabadán y la colonia Capire.
Seis personas fueron encontradas muertas anoche en dos puntos distintos de la ciudad de Iguala, en Guerrero. Los hallazgos fueron realizados de manera simultánea en la zona sur de la cabecera municipal.
¿Dónde fueron localizados los cuerpos?
El primer hallazgo ocurrió sobre el camino de terracería que conduce a la colonia Fermín Rabadán y a la comunidad de Ceja Blanca, donde fueron localizados los cuerpos de tres hombres, las víctimas estaban atadas de pies y manos, con playeras cubriéndoles el rostro y presentaban impacto de bala.
Dos de ellos vestían pants negros y uno más pantalón de mezclilla, a un costado se halló una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
De manera simultánea, en la colonia Capire —también al sur de la ciudad— fueron encontrados otros tres cuerpos con características similares, todos atados, con huellas de tortura, tiro de gracia y una cartulina con mensaje, presuntamente del mismo grupo que dejó el mensaje en el primer punto.
En ambos lugares se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que las víctimas fueron ejecutadas en el sitio.
Víctimas están en calidad de desconocidas
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado acordonaron las zonas y realizaron las diligencias correspondientes para después hacer el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y las autoridades no han emitido información oficial sobre los posibles responsables o el móvil de los homicidios.
Estos asesinatos se suman a otro que se registró en la mañana del miércoles: un hombre que atacado a balazos por la mañana en la colonia Adrián Castrejón.