Tiroteo en un bar en Carolina del Sur deja cuatro muertos y al menos 20 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un tiroteo que se registró en el bar Willie’s Bar and Grill, en Carolina del Sur, dejó a cuatro personas muertas y al menos 20 heridos. Las autoridades indicaron que hay personas de interés vinculadas con lo ocurrido.

BEAUFORT, Carolina del Sur, EE.UU. — Un tiroteo en un bar concurrido en la isla de St. Helena, en Carolina del Sur, dejó cuatro personas muertas y al menos 20 heridas, informaron las autoridades la madrugada de este domingo 12 de octubre.

El tiroteo ocurrió a eso de la 1:00 a.m. del domingo en Willie’s Bar and Grill. El lugar se ubica en el número 7 de Dr. Martin Luther King Jr. Drive.

“Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una gran multitud, varias de las cuales presentaban heridas de bala. Se supo que cientos de personas se encontraban en el lugar cuando ocurrió el tiroteo. Varias víctimas y testigos corrieron a los negocios y propiedades cercanas buscando refugio de los disparos”, dijo la Policía del condado Beaufort.

Cuatro personas muertas y al menos 20 heridos

Las autoridades indicaron que cuatro personas fueron declaradas muertas en el sitio.

Además, 20 personas resultaron heridas, de las cuales al menos cuatro fueron trasladadas a hospitales en estado crítico.

No se dio a conocer la identidad de las víctimas.

Qué se sabe del tiroteo en Willie’s Bar and Grill
“Las circunstancias de este incidente aún se están investigando”, dijo la Policía del condado Beaufort.

Las autoridades indicaron que la Oficina del Sheriff está investigando a las personas de interés. “Este es un incidente trágico y difícil para todos. Les pedimos paciencia mientras continuamos la investigación”, se lee en un comunicado.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presentan “denuncia penal” contra Fátima Bosh: se revela quién va contra la Miss Universe 

Fátima Bosh tiene una “denuncia” en Tailandia desde el pasado “12 de noviembre”, según...

Sheinbaum propone la reducción anual de dos horas de la jornada laboral a partir de 2027

El gobierno pretende llegar a las 40 horas al final del sexenio y anuncia...

Estrella Guía IAP te invita a su gran Panel de Personas Resilientes a la Discapacidad

La cita es este próximo sábado 6 de diciembre en punto de las 10:00...

Planta Potabilizadora El Salado, en Culiacán estará lista a finales de enero: Juan de Dios Gámez

La nueva planta potabilizadora registra un avance del 30 por ciento y beneficiará a...

Presentan “denuncia penal” contra Fátima Bosh: se revela quién va contra la Miss Universe 

Fátima Bosh tiene una “denuncia” en Tailandia desde el pasado “12 de noviembre”, según...

Sheinbaum propone la reducción anual de dos horas de la jornada laboral a partir de 2027

El gobierno pretende llegar a las 40 horas al final del sexenio y anuncia...

Caen Gustavo “N” en Tijuana y Roberto “02” en Chihuahua; están vinculados con grupos delictivos

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que...