Miles de sinaloenses acompañan a Sheinbaum en el cierre de su gira “La Transformación Avanza”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Miles de personas provenientes de todo el país —incluyendo una nutrida representación del estado de Sinaloa— se congregan en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en el acto de cierre de su gira nacional de rendición de cuentas “La Transformación Avanza”.

Desde horas antes del evento, comenzaron a arribar contingentes ciudadanos, con pancartas, mensajes de apoyo y expresiones festivas, las y los sinaloenses manifestaron su respaldo a los avances del primer año de gobierno y su interés en que las políticas federales continúen teniendo impacto en sus comunidades.

La participación destacada de Sinaloa subraya el carácter nacional del evento. Mujeres, jóvenes, trabajadores del campo, docentes y familias completas formaron parte de los contingentes que viajaron desde municipios como Culiacán, Mazatlán, Guasave, Ahome, entre otros.

Durante el evento se espera que, la presidenta Sheinbaum haga un recorrido por los principales logros del año, con énfasis en los programas sociales, la inversión en infraestructura pública, los avances en seguridad y los proyectos estratégicos que buscan garantizar el bienestar de la población a mediano y largo plazo. El acto en el Zócalo será transmitido en vivo por las plataformas oficiales en punto de las 11 am hora del centro del país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha presente en la celebración del primer año de labores de la presidenta Claudia Sheinbaum

El mandatario estatal acompañó a la presidenta al cierre de su gira nacional de...

Tiroteo en Alabama deja dos muertos y 12 heridos

Los investigadores estaban revisando videos de vigilancia y entrevistando a testigos y posibles sospechosos,...

Profeco llama a revisión en mil 375 vehículos Honda y Acura, ¿por qué razón?

Profeco llamó a revisión este sábado 4 de octubre a mil 375 vehículos de...

Jaime Palacios Barreda: la palabra y el poder

Murió Jaime Palacios Barreda, un hombre que hizo de la congruencia un oficio y...

Rocha presente en la celebración del primer año de labores de la presidenta Claudia Sheinbaum

El mandatario estatal acompañó a la presidenta al cierre de su gira nacional de...

Cinco muertos, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el sábado

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

Semujeres lamenta feminicidio de María de los Ángeles y brinda acompañamiento a su familia en Guasave

Culiacán, Sinaloa.– La Secretaría de las Mujeres del Estado de Sinaloa (Semujeres) expresó su...