Asumen la dirigencia Maribel Chollet y José Trinidad Tirado, presidenta y secretario general.
Mazatlán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano Gerardo, tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, que estará encabezada por Maribel Chollet Morán como presidenta y José Trinidad Tirado Olvera como secretario general.
Durante el evento, César Emiliano, acompañado de la secretaria general, Liliana Cárdenas, destacó la importancia de fortalecer la unidad y la organización del partido en Mazatlán, tras subrayar que el priismo en el puerto, es clave para la vida política de Sinaloa.
“Hoy Mazatlán se renueva con liderazgo, experiencia y compromiso, estoy seguro de que esta nueva dirigencia sabrá trabajar de la mano con la militancia para consolidar un PRI fuerte, cercano a la gente y listo para los retos que vienen”, expresó.
La senadora Paloma Sánchez, presente en el evento, felicitó a la nueva dirigencia municipal y reafirmó su respaldo total al priismo mazatleco e hizo hincapié en no sólo en el gusto de estar en su tierra, sin en lo que representa este momento de unidad y de compromiso, “en el PRI tenemos claridad de hacia dónde vamos: defender a las familias sinaloenses, dar resultados y recuperar la confianza ciudadana. Con Maribel y José Trinidad, Mazatlán tiene un PRI con rumbo y con liderazgo”, señaló.
En su mensaje, la nueva presidenta del Comité Municipal, Maribel Chollet, agradeció la confianza depositada en su persona y convocó a la militancia a caminar juntos por la renovación del partido en Mazatlán.
“Asumo con responsabilidad este compromiso, nuestro trabajo será escuchar, sumar y construir de la mano con la base priista y la sociedad mazatleca. Vamos a demostrar que el PRI está de pie y que sabe responder a los retos con unidad, propuestas y cercanía con la gente”, afirmó.
Con esta toma de protesta, el PRI Sinaloa refrenda su compromiso de seguir impulsando liderazgos sólidos en cada municipio, fortaleciendo la estructura del partido y trabajando de la mano con la ciudadanía.