Incendian patrullas y atacan instalaciones de la FGE en Tijuana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este episodio sucede apenas unas horas después de que, durante la madrugada del sábado, un comando armado vandalizara oficinas y unidades de la FGE en Ensenada.

Tijuana, BC.- Presuntos delincuentes incendiaron patrullas y atentaron contra instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana, en lo que se ha convertido en el segundo día consecutivo de ataques a la institución en la entidad.

Los hechos ocurrieron en la zona de Mesa de Otay y en las oficinas de la Unidad Antisecuestros, donde varias unidades oficiales quedaron calcinadas tras la agresión. De acuerdo con reportes preliminares, los responsables lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga registro de personas detenidas.

Este episodio sucede apenas unas horas después de que, durante la madrugada del sábado, un comando armado vandalizara oficinas y unidades de la FGE en Ensenada, lo que ha generado un clima de tensión en distintos municipios del estado.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un posicionamiento oficial sobre los hechos ni sobre las medidas que se implementarán para reforzar la seguridad en sus instalaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inzunza reaparece en el Senado tras meses de ausencia; asegura tener la conciencia tranquila

Tras denunciar que es víctima de una campaña mediática y política, el senador Enrique...

Captan a Andy López en “cónclave” de cinco horas con su hermano y empresarios en la Condesa

Andrés y Gonzalo López Beltrán, así como el Daniel Asaf, exjefe de la Ayudantía...

CEDH Sinaloa actualiza sus instrumentos de ética e integridad institucional

Los nuevos Códigos de Ética y de Conducta, ya fueron publicados en el Periódico...

Roxana Rubio exige a la Guardia Nacional explicar protección a Imelda Castro: “¿Y la seguridad de los sinaloenses?”

Culiacán, Sinaloa.- Mientras miles de sinaloenses viven con miedo y expuestos todos los días...

Captan a Andy López en “cónclave” de cinco horas con su hermano y empresarios en la Condesa

Andrés y Gonzalo López Beltrán, así como el Daniel Asaf, exjefe de la Ayudantía...

‘Es normal’: Monreal señala que ataque con coche bomba en Zacatecas fue por combate al crimen organizado

Ricardo Monreal calificó como “normal” la reacción del crimen organizado ante el combate a...

Ocho de cada 10 maestros están a favor de regular el uso de celulares en escuelas: Sheinbaum

La presidenta, adelantó, se trabaja para definir la regulación en esa materia en la...