Fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral de la Región II, con residencia en Tepic, Nayarit, donde enfrentará su proceso legal.
Escuinapa, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) y en coordinación con la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, de 41 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado, homicidio y asociación delictuosa en su modalidad de pandilla.
De acuerdo con la investigación, en julio de 2025, la víctima fue presuntamente interceptada en el exterior de su domicilio en Tecuala, Nayarit, por Eduardo “N” y otras personas que viajaban a bordo de un vehículo. Los presuntos responsables habrían exigido la cantidad de $3 millones de pesos a cambio de la liberación de la víctima, sin embargo, fue localizada sin vida.
Eduardo “N” fue detenido en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral de la Región II, con residencia en Tepic, Nayarit, donde enfrentará su proceso legal.