Fallece el icónico diseñador de moda Giorgio Armani; tenía 91 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El famoso diseñador de moda italiano, Giorgio Armani, falleció a la edad de 91 años, informan medios locales.

“Falleció en paz, rodeado de sus seres queridos. Incansable, trabajó hasta sus últimos días, dedicándose a la empresa, a sus colecciones y a los diversos y cambiantes proyectos, tanto existentes como en desarrollo”, señala un comunicado de la compañía Armani difundido este jueves por la prensa italiana.

El diseñador, recordado por supervisar personalmente cada uno de los detalles de sus desfiles estuvo enfermo durante algún tiempo y se vio obligado a abandonar las presentaciones de su grupo en la Semana de la Moda Masculina de Milán en junio, la primera vez en su carrera que se perdió uno de sus eventos de pasarela.

La compañía dio a conocer que el sábado y el domingo se llevará a cabo su funeral en la ciudad de Milán, seguido de un funeral privado en una fecha no especificada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

WhatsApp, política y Constitución: el caso que podría redefinir la privacidad en la justicia electoral

Se trata del recurso de reconsideración SUP-REC-52/2026, cuyo proyecto fue elaborado por el magistrado...

Entre WhatsApp y la justicia electoral: el riesgo de judicializar la vida privada

La política contemporánea ya no se juega únicamente en tribunas, sesiones legislativas o conferencias...

En Concordia, Ejército localiza, asegura y destruye seis artefactos explosivos

Dichos objetos fueron asegurados por personal capacitado de la Célula Contra Artefactos Explosivos, quienes,...

Reporta la FGE cuatro muertos, ocho robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

WhatsApp, política y Constitución: el caso que podría redefinir la privacidad en la justicia electoral

Se trata del recurso de reconsideración SUP-REC-52/2026, cuyo proyecto fue elaborado por el magistrado...

Aseguran 270 kilos de fentanilo y detienen a líder criminal en Colima

Omar García Harfuch, titular de SSPC, indicó que el decomiso de fentanilo y la...

Sheinbaum presenta el “Plan B” de su reforma electoral tras rechazo de diputados

Tras el rechazo a su iniciativa de reforma electoral en la Cámara de Diputados,...