Partido Verde Sinaloa le apuesta a la capacitación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente Ricardo Madrid Pérez explicó que cada jueves emprendedores participantes en el Green Market reciben conferencias y cursos que les ayudan a crecer en sus negocios, capacitación constante y gratuita para todos.

Culiacán, Sinaloa.- Para dar una atención completa, que realmente ayude a los emprendedores de Sinaloa, el Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa le apuesta a la capacitación, con conferencias para los participantes del Green Market realizadas cada jueves.

El presidente Ricardo Madrid Pérez explicó que las conferencias Green Market, dieron inicio el Jueves 21, con el tema Finanzas Personales y asistieron ciudadanos, hombres y mujeres de diversas edades, todos emprendedores, que buscan mejorar sus negocios.

“En el Partido Verde buscamos con este ciclo de conferencias dotar de conocimientos y herramientas para que los emprendedores locales mejoren sus proyectos de la mano con los experimentados expositores. Por eso, los días jueves se desarrolla esta dinámica en formato de conferencias. Iniciamos a las 5 de la tarde con duración de hora y media aquí en las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa.”, comentó.

Insistió en que estos espacios son para pequeños empresarios que participan en el mercado verde que se realiza cada mes, porque no solo se trata de darles un espacio en donde vender, sino darles herramientas que les sirvan toda la vida.

“El calendario de conferencias es variado, por ejemplo, habrá procesos para un emprendimiento exitoso, redes sociales para emprendedores, entre otros temas que son básicos para que sus negocios crezcan en esta época tan necesaria para crecer, nosotros le apostamos a ellos”, afirmó.

El Green Market se ha realizado por el Partido Verde en Sinaloa dando espacio gratuito y publicado a emprendedores; el único requisito es que sus productos sean lícitos y buenos con el medio ambiente.

Este sábado 30 de agosto se retomará la venta de productos en la Plaza 4 Ríos de Culiacán, donde emprendedores mostrarán sus mercancías a la ciudadanía a la par que se realiza una convivencia social tan necesaria entre todos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ICE ofrece millonaria recompensa por Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del ‘Chapo’ Guzmán

Jesús Alfredo Guzmán Salazar es considerado como líder del grupo delincuencial Los Chapitos, facción...

Gobierno de El Fuerte activa protocolos de protección tras intensa lluvia en el municipio

Se registraron afectaciones en viviendas y se habilitaron refugios temporales; se entregó apoyo a...

Laura Itzel Castillo será la presidenta del Senado; relevará a Fernández Noroña

La legisladora Andrea Chávez confirmó en su cuenta de X el acuerdo de los...

Ejército rescata a mujer privada de la libertad, en la Ampliación El Barrio, en Culiacán

Las autoridades verificaron el estado de salud de la mujer, y le facilitaron comunicación...

Gobierno de El Fuerte activa protocolos de protección tras intensa lluvia en el municipio

Se registraron afectaciones en viviendas y se habilitaron refugios temporales; se entregó apoyo a...

Ejército rescata a mujer privada de la libertad, en la Ampliación El Barrio, en Culiacán

Las autoridades verificaron el estado de salud de la mujer, y le facilitaron comunicación...

Congreso realiza “Juventud con Propósito: Mujeres al Frente”

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de impulsar la participación y fortalecer el liderazgo de...