Las autoridades verificaron el estado de salud de la mujer, y le facilitaron comunicación con familiares, además de asesoría jurídica.
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, rescataron a una mujer que se encontraba privada ilegalmente de la libertad en la ciudad capital.
Durante trabajos de reconocimiento terrestre en la colonia Ampliación El Barrio, los militares localizaron y rescataron a una persona del sexo femenino que se encontraba privada de la libertad.
Posterior a este resultado, las autoridades verificaron el estado de salud de la mujer, y le facilitaron comunicación con familiares, además de asesoría jurídica.
Con acciones como esta, los gobiernos federal y estatal reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.